sábado, 10 de agosto de 2013

Dos días en el universo Disney-Japón¡¡

Llegó el día esperado por Celia ;-)) , Ali es que no sabe muy bien donde va...es su primer parque Disney.
En Tokio hay dos parques Disney, el Disney World y el Disney Sea, el primero es el más parecido al de París aunque incluye dos áreas más, la zona Toontown donde están la casa de Mickie, la de Minnie, la de Goofy y la de Donald, y otra zona llamada Critter.
Y el otro parque, el Disney Sea, solo existe en Japón, pensábamos que iba a ser parecido al Epcot de Orlando, que nos gustó mucho cuando estuvimos... Pero es mucho mejor!!! Superó todas las expectativas!!!...es el mejor parque en el que hemos estado ;-)))...claro que dicen que es en el que más dinero se invirtió en su construcción.
Como los parques están a las afueras de Tokio, cogimos hotel en Disney para dos noches...dejamos las maletas en el hotel de Tokio para la vuelta, y nos llevamos las mochilas con lo imprescindible.
Y nos pusimos en camino, metro hasta la línea Resort Disney
Y autobús Disney hasta el hotel,

Mientras hacemos el check out, se entretienen en la zona de juegos...bueno, más bien Ali y Celia la vigila.
Dejamos las cosas en la habitación, que es bastante grande,
 Y nos vamos sin perder tiempo a Disney World Tokio ;-))
El parque es enorme, me pareció mucho más grande que Eurodisney...había mucha gente pero no se tenía sensación de agobio...la verdad es que me esperaba que habría tanta gente que al final no fue para tanto...en ninguna atracción hicimos colas de más de 20 minutos y en algunas, como en “it's small world" y en “piratas del Caribe" nos pudimos montar varias veces ;-))
Hacía calor pero soportable, nada que ver con el calor horroroso que pasamos en Orlando!!!
Os dejo algunas fotos de las atracciones pero no tengo de todas porque me quedé, otra vez, sin batería ;-((
La primera, como es costumbre XD, “it's a small world"...
Ali, miraba para todos los lados viendo los muñecos que representan al mundo...

Aquí la zona española ;-))

Nos montamos en todas las atracciones, excepto en las que por altura no permitian subirse a Ali, incluida la de miedo “the phantom mansion"...pinocho, Dumbo, Peter Pan, Philarmagic, blanca nieves, las tazas, piratas del caribe...etc

Comimos en un restaurante precioso tematizado como “Alicia en el país de las maravillas"...y cenamos hot dogs en un restaurante americano años 50 ;-))
Vimos las dos cabalgatas, la del medio día y la de la noche junto con los fuegos artificiales del castillo.
Y...después de un día agotador... Nos fuímos a dormir...
Al día siguiente nos esperaba el número 1 de los parques!!! Disney Sea... Como ya os dije, nos encantó!!
Para llegar hay que coger el monorrail Disney,

Había menos gente que el día anterior...nos montamos en casi todas las atracciones, y destaco dos que me gustaron especialmente:
“20.000 leguas de viaje submarino" donde te montas en un submarino y parece que vas por debajo del agua ... Una pasada!!

Y el viaje de Indiana Jones... Esta es impresionante!!!
Todas las zonas son realmente alucinantes...os dejo fotillos...

Pero, si tengo que elegir una zona...me quedo con la zona de la “Sirenita"...está dentro de una cueva enorme...

Aunque si fuera Ali la que eligiera zona...se quedaría con la casa de Minnie ;-)))

Curiosidades de los parques Disney:

1. Hay atracciones que por fuera estan muy poco tematizadas, como los piratas del caribe, pero una vez dentro supera a todas las demás versiones.

2. Vimos cantidad de grupos vestidas iguales, novios y novias conjuntados, familias completas, amigas... ;-))
3. Muchas adolescentes vestidas con los uniformes escolares,
4. Cantidad de carros de palomitas de sabores extraños, se compraban unos envases tematizados enormes y podían ir rellenándolos

5. En Disney Tokio es el unico Disney donde venden el Oso y la osa Duffy y todos sus complementos... Se ven a casi todos los niños y niñas cargando con los pedazos de osos montandolos en las atracciones ;-))

6. Es el parque en el que mas gente va disfrazada o con orejas de Mickey o Minnie, incluso hechas con el pelo ;-))

En definitiva, dos días preciosos viendo disfrutar a mis hijas como nunca... Sólo por esto ya merece la pena el viaje XDXD