domingo, 31 de agosto de 2008

CELIA DE CONCIERTO



Anoche estuvimos de Concierto¡¡¡ ... nos fuimos a ver a ESTOPA¡¡¡... la verdad es que nos gustó mucho, creo que a Celia la que más ... Estaba impaciente por ir, se preparó su ropa (estilo rockera) cogió su entrada... y para allá que nos fuimos...


Me encantaron estos dos hermanos porque no tienes la sensación de estar ante grandes estrellas  (que no quiero decir que no lo sean), sino que es como si unos primos tuyos subieran al escenario... lo que más me gustó, según Raul, cuando el cantante con el puño en alto dedicó una canción a "TODOS LOS OBREROS"... y, ¡¡claro!! me sale mi vena roja....


O dejo una fotito de la entrada y de Celia conmigo a puntito de salir...

no se ve muy allá pero bueno como muestra vale:


ENTRADA


Una vez en el concierto, dispuesta a bailar y a cantar...


EN ESCENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...nos encanta saber que nos lees