viernes, 26 de julio de 2013

Últimos preparativos para Japón

Ya estamos cerrando maletas...al final hemos conseguido llevarnos solo dos para los cuatro ;-))...no se ni como lo hemos conseguido¡¡ pero era importante porque hay algunos trayectos en Japón en los que no cargamos con las maletas y las mandamos directamente desde un hotel a otro, y para la ciudad intermedia estamos sin maletas, sólo con las mochilas.
Llevamos poco equipaje y, si es necesario, ya compraremos allí lo que nos haga falta.

Hemos recibido ya la documentación del viaje...que bonito venía presentado¡¡ 
El viaje nos lo ha organizado Cristina, de la Agencia Món Rodò www.monrodo.com y nos ha encantado prepararlo con ella...se adapta a tus peticiones y da consejos súper útiles...encontramos su página por casualidad pero su trato especial nos enganchó desde el principio. Mi hermana Chus y su ya esposo jajajajajaja, también viajan con ella.
Nos gustó mucho una frase que define claramente su agencia:

Creemos que el modelo tradicional se encuentra obsoleto y que, cada vez más, las personas necesitamos viajes en los que no sólo “veamos” una ciudad o un país, sino que experimentemos y sintamos un poco de su cultura. ¡Un viaje ha de ser algo más!"

Nos ha enviado los JR Pass para el transporte, la guía personalizada, los bonos de los hoteles, los localizadores de los vuelos...además de varios mapas y guías...
 
Y dos regalitos para las niñas ;-)) Kawaii
La guía merece mención aparte...esta genial¡¡ plantea día a día la ruta que vamos a seguir...

Esperamos no perdernos mucho, pero los planos del metro dan miedoooo ;-))

Ya estamos en Madrid para coger mañana el vuelo, el viaje desde Ceuta lo hemos hecho en coche y las niñas se han portado genial... Ali, ha venido así todo el viaje
Nos quedamos, como siempre, en el hotel Tryp Alameda Aeropuerto en Barajas, en una habitación familiar, con literas para las niñas,
Con unos detallitos para ellas,
La habitación es muy espaciosa y esta muy bien,
Es un hotel  que recomendaría al 100% para familias con niños.
Después hemos ido a cenar a un restaurante chino que descubrimos cuando fuimos a Jamaica y al que siempre volvemos cada vez que hacemos un viaje...incluso cuando vinimos de China con Ali.
Pero aquí ya más de una no podía con su alma

Mañana cogemos el primer vuelo a las 15:00 con destino Dubai, donde llegaremos sobre las 00:40, una escala de dos horas, y de nuevo al avión a las 03:00 hasta las 17:10 (hora japonesa, porque para nosotros serán como las 10 de la mañana) a Osaka. Volamos con la compañía Fly Emirates.

Llevaré una mochila en el avión con mudas de ropa por si acaso, las braguitas pañal, toallitas, calcetines para quitarnos los zapatos, un pequeño neceser con cosas que puedo necesitar con Ali, su leche y cereales para la cena y el desayuno...y muchas dosis de paciencia¡¡ ;-))
Además he preparado varios juguetitos nuevos que iré sacando cada hora para que le resulten novedosos y les preste atención...llevo puzzle, una baraja de cartas, pegatinas, cuentos etc..

La próxima crónica será ya desde Japón¡¡

...un abrazo a mis amigos/as foreros/as de www.losviajeros.com que tanto me habéis ayudado.

Un besazo,




















1 comentario:

  1. Pués está muy currada la guía ;) y sobre todo: los JRPASS jajaa eso es vital no olvidarse xD

    Mi consejo, es que os fijéis en los carteles. EN las estaciones prestad atención y veréis que está todo indicado. ;)

    Quevaya muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...nos encanta saber que nos lees