martes, 21 de agosto de 2012

Crónica Express de un viaje al Circulo Polar Ártico

CRONICA EXPRESS DE UN VIAJE AL CIRCULO POLAR ARTICO

Ya estamos de vuelta¡¡¡ siento no haber podido escribir la crónica, pero las conexiones a internet eran malísimas y no había manera de poder conectarse.

Para poder escribir día por día necesitaría un ejercicio de memoria de la cual, los que me conocéis, sabéis que carezco ;-))

...pero, como por otro lado, sois muchos y muchas las que me pedís que cuente algo del viaje, he pensado hacer un "fotoblog resumen" ¿Que os parece?...

Sí puedo deciros que el viaje en general ha sido una experiencia maravillosa para todos los sentidos, sabéis que en principio no tenía puestas muchas expectativas en el crucero, pero debo decir, para ser honesta, que aunque no es el modo ideal para viajar para nosotros, me ha sorprendido gratamente la comodidad de este tipo de viajes y lo bien organizado que está todo... además para poder visitar los Fiordos y llegar al Cabo Norte, me parece una opción estupenda. 

Los paisajes han sido muy hermosos, la sensación de navegar por un Fiordo rodeados de cataratas e inmersos en la niebla...será inolvidable. Hemos conocido pueblos muy pequeños perdidos entre los Fiordos donde se hace difícil pensar como pasarán el duro invierno pero, donde sus gentes no pierden las sonrisas y, ciudades que conservan huellas medievales imborrables.
 











Y hemos contemplado el Sol de Medianoche...conforme subíamos hacia el Circulo Polar Ártico, el día se alargaba hasta hacer desaparecer la noche...el sol estaba presente todas las horas...



¿Lo mejor?...como siempre, la compañía. Me encanta pasar tiempo con mis hijas, y el hecho de tenerlas para mí 24 horas durante quince días...¡¡No tiene precio!!...dentro de poquito comienzo a trabajar y a tener que estar ausente por los continuos viajes, así que eso hace que valore muchísimo el tiempo que paso con ellas. 

Alicia ha demostrado que está a la altura de la familia en cuanto a ser viajera ;-)) se ha adaptado a todo perfectamente, al barco y sus rutinas y a las excursiones...ha habido muchas risas y juegos.


 











 Celia, como siempre, disfrutando mucho de todos los momentos...y cuidando de su hermana muchísimo. 







 

 





Este no es el "Fotoblog", eh? ;-)) 
Montaré collages con las fotos de cada excursión y haré una pequeña entrada con cada uno de ellos a partir de hoy...prometo no desaparecer de nuevo¡¡¡

Así que las entradas serán:

1. Geiranger, visita a Norddal y a la cabaña de Herdal, cabaña donde se fabrica queso.

2. Honninsgsvah y visita al Cabo Norte.

3. Tromgheim, visita al Ice Bar.

4. Tromso, visita a granja de Huskies y Museo Polar.

5. Leknes, visita a Lofortr, islas Lofoten y Vestvagoy, Granja Vikinga.

6. Andalsness, en tren y autocar por Romdal Vall.

7. Amsterdam, Volendam y Markem.

Bueno, os dejo... que voy a hacer los montajes...

Besos,

2 comentarios:

  1. Soy Celiaa ! :P
    Me encantan las fotos *-*
    Sigue haciendo mas entradas que me encantan :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa familia que teneis. Yo tambien tengo 2 chicas, dos preciosas princesas de oriente.y este verano vamos a viajar en crucero haciendo el mismo recorrido que vosotros por lo que os day las greacias nos ha servido de mcuho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...nos encanta saber que nos lees