viernes, 22 de junio de 2012

Cambiamos de Look...

Ya era hora, verdad? Hace más de cinco años que el Blog está en funcionamiento y ha ido cambiando a lo largo de este tiempo según me sentía de estado de ánimo...últimamente soy muy feliz, y no puedo dejar de sonreir...y eso tenía que reflejarse en mi Blog, en mi casa...

En la enorme Blogosfera por la que últimamente me muevo, voy conociendo blogueras que son todo corazón y que me aportan muchísimo...entre ellas llegué a conocer el blog de Sarai Llamas... y descubrí una enorme mujer, madre y sobre todo SUPER CREATIVA¡¡¡¡... y me dije..."Sarai tiene que poner su sello personal en mi Blog"...y dicho y hecho...me puse en contacto con ella y en pocos días y pocos pasos captó todos mis deseos.


Sigue basandose en la leyenda del HILO ROJO que tanto significa para nosotr@s... y en sí es un blog mucho más claro, con colores vivos y cálidos  ...

Muchas gracias Sarai por hacer de mi rinconcito un lugar mucho más luminoso¡¡¡¡

y como avance del verano os dejo una fotito de mis dos amores...






1 comentario:

Gracias por comentar...nos encanta saber que nos lees