domingo, 1 de abril de 2012

Crónica del Viaje a Berlin!! Capitulo I... Camino de Malaga

Ya nos vamos al barco!!! ...

...preparadas, listas...ya!!!! Subida en mi Tonga, pegadita a mami y camino del barco!! Celia esta resfriadilla, la pobre!! A ver si la convencemos y conseguimos sacarla en alguna foto...
Objetivo cumplido!! ... Ya estamos en Algeciras... El barco se ha movido un poco pero lo hemos llevado bien... Claro!! Gracias a la biodramina ;-))

Hemos parado en Decathlon para aprovisionarnos de ropa de abrigo porque dan temperaturas muy bajas para estos días. Despues hemos comido en el Foster Hollywood ...
A ratitos he dormido y he jugado con un globo que me han regalado ... Me estoy portando muy bien!!!


Pero los que mejor se lo han pasado han sido papa y el Tito Miguel...


Despues de comer y hacer compras nos hemos ido a Malaga, allí hemos estado en Plaza Mayor y he jugado un buen rato ... Conseguí la foto con mi tata...

Ya estoy en el hotel... Me encanta que tenga moqueta.. Así puedo ir a mi aire!!!

La tata se esta despidiendo con la Blackberry de sus amigos y amigas... Sobrevivirá sin ella tantos días??

Bueno, ya esta bien por hoy!! Me voy a dormir que mañana madrugamos un montón.
Buenas noches a tod@s!!! Besos
No se si se publicara bien porque lo estoy enviando desde el iPhone, espero que se lea bien ;-))
-- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...nos encanta saber que nos lees