domingo, 25 de enero de 2009

CELIA Y CRUZ ROJA...


UNA MAMÁ MUY ORGULLOSA...




Pues sí, esa soy yo hoy, una mama muy orgullosa ... ha salido un pequeño reportaje de Celia con sus dos primos en el periódico local porque son  "Socios Babys" de Cruz Roja. Hace tiempo que Cruz Roja nos dió la posibilidad de hacer socios y socias a los niños y niñas que quisieran, con el objetivo de sembrar en ellos la semillita de la Solidaridad, porque como dice la reportera en la publicación: "La solidaridad no entiende de idiomas, religiones, sexo ni edades. Se puede ser solidario desde muy pequeño o no llegar a serlo nunca.."


No sé si el día de mañana, cuando sea mayor y tome sus propias decisiones, continuará siendo socia pero, al menos sé que en el día de hoy ella está muy contenta de colaborar con la Institución y entregar 10 euros mensuales de su hucha para colaborar con las personas que más lo necesitan.


Cuando le llegó el carnet éste vino acompañado de estas preciosas palabras: " ... hacerse socio/a no es simplemente formar parte de Cruz Roja, es convertirse en un mago que cura enfermedades, que hace desaparecer el hambre y el frío. Un gran mago que hace los sueños realidad..."


¡¡ Y a ella le encanta usar su várita mágica!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...nos encanta saber que nos lees