La verdad que genial de nuevo,los asientos estupendos porque no teníamos asientos delante y había mas espacio.
En seguida le puse a Ali calcetines y un pijama cómodo, la tumbamos entre dos asientos y asi ha ido todo el camino,
Seguimos con los regalos porque nos tocó un auxiliar de vuelo Argentino y por eso de la madre patria, apareció cargado de dos peluches con mantita polar, una mochila, libretas y colores ;-))
De nuevo el menú infantil con sorpresas...
Nos pusieron un menú de cena y otro de desayuno poco antes de llegar, ya era Japonés,
La verdad es que el vuelo no se nos hizo nada pesado y las niñas están preparadas para viajar ;-))...ni una queja después de dos vuelos de 7 y 9 horas!!!
Cuando llegamos nos recibió el calor sofocante de Asia que tan bien conocemos...esperemos poder convivir con el estos días y que sea clemente con nosotros jajajaja
Cuando salimos del aeropuerto cambiamos euros a yenes y, compramos la tarjeta de transporte y al tren y metro para llegar al hotel.
Nos quedamos en el Hotel Ana Crowne Plaza, que nos trae excelentes recuerdos porque fue en esa cadena hotelera en Nanchang, en China, donde conocimos por primera vez a nuestra Alicia Xianglan...
Una habitación triple muy amplia, con el mejor WC del mundo...
y, nada mas llegar... Un sorpresón!!!
Con una nota,
Y aquí los regalitos, unos cascos para Celia,
Y un peluche precioso para Ali...
Tambien nos ha dejado aquí en el hotel las entradas para los dos parques Disney de Tokio,
Claro, que ahora os preguntareis por qué en el titulo pone “accidentado", verdad?
Pues veréis, ¿os habéis fijado en lo alta que es la cama de la habitación? Pues Ali estaba jugando en ella y ...se ha caído al suelo ;-(( ... Menudo susto, se ha dado un golpe detrás de la cabeza y sangraba mucho, así que se lo hemos taponado con una toalla y corriendo a recepción a preguntar por unas Urgencias.
Pues al final ha venido una ambulancia a por nosotros, con tres técnicos con sus cascos y botas... Que parecían salidos de una película de esas de las plagas mundiales!!!
Pero no solo eso, el director del hotel se ha venido con nosotros en la ambulancia y nos ha acompañado todo el tiempo!!!...
Había escuchado de la amabilidad y eficiencia japonesa...pero hoy la he vivido y es increíble!!!
Al final, cuatro puntos de grapas!!...
No os asustéis, sobre todo las abuelas y abuelos, que es mas aparatoso que otra cosa... Ella esta genial y no para de “charlotear"... Anda que si por el golpe empieza a hablar!! ;-))
Pero bueno, esto es viajar con niños/as...pueden ocurrir accidentes en cualquier momento, lo bueno e importante es saber reaccionar a tiempo.
Ahora hay que quitarle las grapas en siete días, que seguiremos por aquí por Japón... Por cierto, el seguro medico que siempre hacemos antes de salir de viaje ha funcionado a la perfección!!!
Como ultima imagen os dejo su “tarjeta sanitaria Japonesa"
Vaya mal golpe! Pero me alegro que ya esté bien ;-) y que los japos sigan demostrando su amabilidad hasta ese punto.
ResponderEliminarAdemás les encantan los niños así que notarás mucha atención hacia ella ;-)
Eso le paso a Mª Angeles viviendo en casa de la tita Micaela y hubo que llevarla al Hospital Militar, pero, no fue tanto, o al menos no le dieron puntos.
ResponderEliminarBesito para los cuatro
Uffff, menudo susto nos hemos llevado, aunque seguro que el vuestro fue mucho peor.... Menos mal que se ha quedado en un susto y un "recuerdo" en forma de cicatriz. Besos para todos.
ResponderEliminar