CON LA TERNURA DE TU SONRISA...
Sin duda alguna, el día 18 de Septiembre mi vida cambió para siempre...ese día llegaste tu, mi pequeño amor, y pusiste patas arribas mi mundo¡¡¡...eran muchos los nervios que acumulaba desde que recibimos tu foto, muchos los preparativos, mucha la burocracía con la que luchar...hasta que llegó el día en que viajabamos hacia tí...pensaba que todo estaba organizado, que las maletas estaban listas y que habiamos tenido seis largos años para prepararnos para el encuentro...pero, qué equivocada estaba¡¡¡¡
...Cuando llegamos a China, a la ciudad de Nangchang, después de un larguísimo viaje de más de 14 horas, de dos vuelos interminables... nada más entrar en el hotel nos dijeron que subieramos a las habitaciones y que en dos horas bajaramos al salón porque allí nos conoceríamos...no te puedes imaginar los nervios que pasamos en esa habitación esperando que pasaran los segundos que nos separaban de ti...hasta que no pudimos esperar más y decidimos bajar...
Al entrar en ese salón fue cuando mi mundo cambió, estabas en brazos del director del orfanato pero nunca podré decirte como era porque sólo tenía ojos para tí...eras pequeñita, mucho más pequeñita de lo que había imaginado...y con mucho tacto te tomé entre mis brazos...y fue entonces, de repente...cuando tome conciencia de que no estaba preparada para ello...nadie puede estarlo nunca...es tan inmensa la convulsión del alma, tanta la grandeza de los sentimientos que te invaden... que sientes que el mundo se ha detenido para siempre en ese preciso instante en el que mi mirada se cruzó con la tuya...sin duda, no estaba preparada para que esa oleada de amor me arrasara completamente...y así ando todavía, nadando a contracorriente en estas oleadas de ternura que me invaden cada vez que me miras y me sonríes.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Con la ternura de tu sonrisa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aliciaaa, las fotos, que no se ven!!!
ResponderEliminarBueno, que sepais que ya conoce a vuestro (y nuestroooo)bebé media Ceuta. Todo el mundo coincide en que es preciosa.Y nada, los nervios que habéis pasado todo este tiempo pues ahora nos los habéis pasado a nosotros, jajajaja.Parece que no va a llegar el día de abrazarla!!!
Bueno, un abrazo para todos y esperaremos a las 3 de la tarde para verla otro ratito por la cam, jeje. AHHH, y vaya suerte, lo que os vais a ahorrar en pañales ehhhhh, jajajaja.
Imposible subirlas Pablo, el blogger esta censurado
ResponderEliminarIgual q el Facebook, entro de otra manera pero no me deja subir fotos... Voy a intentar otra cosa a ver si hay suerte... Con lo preciosa q es !!!
Jo con los chinos. Bueno, algún día acabará la censura. Menos mal que la webcam no la tocan.Tú sigue intentándolo,que seguro que hay alguna forma.
ResponderEliminarConseguido!!!!!!!!!! Jo que bonita es!!!!!!!!
ResponderEliminarAlfin, algo más de noticias, nos levantamos mirando el wasup (o como se diga), el facebook... o pasan rápido estos días o va a acabar con nuestro sistema nervioso, je je je
ResponderEliminarEstais preciosos, madre mía, que difícil es expresar con palabras todos los sentimientos que nos están invadiendo, y que larga se me está haciendo la distancia para poder transmitiros todo nuestro cariño. Aprovechaos ahora porque cuando llegueis a España tendreis que compartir, je je je... Celia estas guapísima con tus gafas, que al final no pude verte antes de iros, te sientan genial... Besitos para tod@s y por cierto, con qué web os estais viendo???
Para los impacientes como yo... Hoy me ha llamado Raúl desde Shangai, no tienen allí Internet, así que os comunico que están bien, que la pequeña ha estado malita, pero nada importante, cosas de la edad. Que ya tienen toda la documentación lista y el sábado tempranito llegarán a Madrid. Que ya tienen ganas de volver (nosotros más). Ya nos queda menos para conocerte, Alicia.
ResponderEliminar